Haz clic aquí para volver a la página de inicio







Entrevista a Sophie Evans

Cuando entrevisté a Sophie Evans lo primero que me sorprendió fue ver lo guapísima y joven que era. Estábamos acostumbrados a verla en películas porno, con ropa exuberante, o sin ella, y apareció en el hotel donde le íbamos a hacer la entrevista vestida con una camiseta y unos vaqueros, como cualquier otra chica de 25 años.

De hecho le dije que estaba muy guapa y se ruborizó, lo que me sorprendió bastante porque no pensaba yo que fuese una chica tímida, teniendo en cuenta su trabajo. La entrevista fue algo más larga y con más contenido de lo que al final se publicó en Maxim, pero como era lógico lo que primaba eran las fotografías, sobre todo porque se había conseguido que las hiciera Alberto García-Alix.

Haz clic para ver la entrevista

Cuando estábamos haciendo la entrevista, entre pregunta y pregunta, Sophie se fue a cambiar para la sesión de fotos y en una de esas pasó totalmente en pelotas por el hotel. El encargado del mismo se puso de mil colores y se fue más de una vez al baño durante la sesión. No sé muy bien si a refrescarse o a aliviarse.

Las fotos son muy buenas, aunque yo creo que le sobra todo el maquillaje que le pusieron, que la hace muy mayor y muy dura, cuando en realidad tenía cara de niña buena. Eso sí, lo pasamos en grande viéndola retorciéndose en pelota picada, intentando seguir las órdenes de García-Alix. Una grata experiencia, sin duda alguna.

Por cierto, más tarde le pregunté a Luis García Berlanga por ella, ya que habían trabajado juntos en París-Tombuctú.

La entrevista se publicó en el número 11 de la revista Maxim, con fecha de octubre de 2001.


Pincha aquí para volver al buscador de entrevistas de Jaime Fernández